Una noche. Deseada (Edición dedicada) Primer volumen de la trilogía Una noche
Olivia lo siente nada más entra en la cafetería. Es absolutamente imponente, con una mirada azul tan penetrante que casi se distrae al tomar nota de su pedido. Cuando se marcha, cree que no lo volverá a ver jamás, hasta que descubre la nota que le ha dejado en la servilleta, firmada "M".
Todo lo que él quiere es una noche para adorarla. Sin resentimientos, sin compromiso, sólo placer sin límites. Olivia y Miller. Miller y Olivia. Opuestos como el día y la noche, y aún así tan necesarios el uno para el otro. Él es distante, desagradable y misterioso: sabe siempre lo que quiere y la quiere a ella. Ella es dulce y atenta, una mujer joven de hoy en día que se hace a sí misma y debe encontrar las respuestas a los interrogantes de la vida y de las relaciones a medida que los vive. Quiere ser feliz y amada, pero cuando Miller entra en su vida se da cuenta de que ha perdido el control sobre sí misma y sucumbe a la pasión desenfrenada que nace entre ellos dos. ¿Debe escuchar a su corazón o a la razón?
Jodi Ellen Malpas te hechizó con Seducción, te dejó sin aliento con Obsesión y te dejó con ganas de más con Confesión. Con la trilogía UNA NOCHE, te preguntarás: ¿qué sucede cuando amas a quien no te conviene? Lectura a flor de piel, nervios y excitación constantes. ¡Jesse ya tiene rival!
Entre los recuerdos que más perduran de la infancia seguramente están las canciones que nos cantaban las abuelas o las mamás con las que nos bailaban, brincaban y arrullaban. Aquellos con las que nos hacían dormir. El libro comparte algunos de estos cantos, desempolva parte de lo que fue nuestra niñez y los reúne aquí para que formen parte de la historia de quienes lo lean.
El libro contiene canciones y cuentos en purépecha, también conocido como pirekua incluye un CD en colaboración con un músico y que en específico son cantos para niños o cantos de una mamá purépecha a su hijo (a). En las canciones se explican las creencias en cuanto a la vida y cosmovisión del pueblo purépecha. La música es un idioma que todos entienden, la música también une al pasado con el futuro, algún día quizá alguna mamá que no hable la lengua purépecha le puede cantar a su hijo o hija parte de estas canciones. Genera sentimientos cálidos que al escuchar las melodías sirve para recordar la letra y llevarlos al corazón. Las ilustraciones también les ayudan a comprender el mensaje de las canciones. La lengua purépecha debe ser escuchada, esa es nuestra convicción.
Rubí Huerta muestra una variedad de expresiones que pueden leerse y escucharse en purépecha y español. La literatura en lengua indígena constituye un valioso instrumento en la difusión y promoción de la cultura de los pueblos originarios y a la vez un medio para que estos puedan adoptar medidas, a fin de lograr fortalecer su identidad e impulsar el uso de sus propios idiomas. Esta publicación contribuye también a estrechar los vínculos entre los diversos grupos integrantes de nuestra sociedad, al exponer mediante el lenguaje escrito ideas, sentimientos y experiencias característicos del ser humano.