Guía de El Capital de Marx
Harvey, David
$ 790.00
Precio exclusivo para Librería Virtual
Número de páginas: 334 Peso: 592gr.
Tema: Ciencias sociales (Economía) Tamaño: 24cm. x 17.5cm. x 1.8cm.
Colección: ISBN 9788446039419
Encuadernación: Rústica Audiencia Otros
Sinopsis
«Mi propósito es guiarle en la lectura de un libro de Karl Marx titulado El Capital (libro primero), y leerlo en los propios términos de Marx...» La mayor crisis financiera desde la Gran Depresión ha despertado un tremendo interés por la obra del gran pensador de la izquierda, un interés que se sustenta en la voluntad de comprender de raíz nuestro despojo actual. Durante cuarenta años David Harvey ha escrito e impartido conferencias sobre El Capital, hasta el punto de convertirse en uno de los mejores conocedores de la obra de Marx. Sobre la base de sus recientes trabajos, este último volumen pretende acercar esta profundidad de conocimientos a un público más amplio, guiando a los primeros lectores de El Capital a través de un profundo, gratificante y fascinante texto. La Guía de El Capital de Marx ofrece una fresca, original y crítica interpretación de un libro que cambió el curso de la historia y que, como Harvey muestra, puede volver a hacerlo de nuevo. «Sin lugar a dudas, una de las dos mejores guías de El Capital.» Joshua Clover, Nation «Ninguna reseña breve puede hacer justicia a esta formidable obra… esencial.» Michael Perelman, Choice «David Harvey revolucionó su campo de estudio y ha inspirado a una generación de intelectuales radicales.» Naomi Klein «Una voz siempre inteligente en el campo de la izquierda.» EdwinHeathcote, Financial Times

Libros relacionados


China
García, Javier
China
García, Javier
$ 220.00
Teoría del arte y cultura digital
Prada, Juan Martín
Teoría del arte y cultura digital
Prada, Juan Martín
$ 510.00
ANTIESPEJITO
Nadia Fink
ANTIESPEJITO
Nadia Fink
$ 119.00
ESCUELA DE ROBINSONES (AKAL)
Verne, Julio
ESCUELA DE ROBINSONES (AKAL)
Verne, Julio
$ 270.00
Uso De Los Medios De Comunicacion En Marketing Y Publicidad, El
Martinez Ramos, Emilio.
Uso De Los Medios De Comunicacion En Marketing Y Publicidad, El
Martinez Ramos, Emilio.
$ 714.00

Para acompañar tu lectura


Estuche negro para lentes de lectura y plumas
Estuche negro para lentes de lectura y plumas
$ 167.81
Repuesto de bolígrafo recargable, tinta azul brillante de gel, 0.7mm
Repuesto de bolígrafo recargable, tinta azul brillante de gel, 0.7mm
$ 52.85
Diario de Cine Gde, Film-Passion Book, Pasta dura
Diario de Cine Gde, Film-Passion Book, Pasta dura
$ 217.81
Libreta gde, ed.esp. Mickey Mouse, en blanco, tapa dura, negra
Libreta gde, ed.esp. Mickey Mouse, en blanco, tapa dura, negra
$ 308.63
LAMPARA NEGRA
LAMPARA NEGRA
$ 374.00

Libros relacionados


China
García, Javier
$ 220.00
China
García, Javier
China
García, Javier
$ 220.00
Teoría del arte y cultura digital
Prada, Juan Martín
$ 510.00
Teoría del arte y cultura digital
Prada, Juan Martín
Teoría del arte y cultura digital
Prada, Juan Martín
$ 510.00
ANTIESPEJITO
Nadia Fink
$ 119.00
ANTIESPEJITO
Nadia Fink
ANTIESPEJITO
Nadia Fink
$ 119.00
ESCUELA DE ROBINSONES (AKAL)
Verne, Julio
$ 270.00
ESCUELA DE ROBINSONES (AKAL)
Verne, Julio
ESCUELA DE ROBINSONES (AKAL)
Verne, Julio
$ 270.00
Uso De Los Medios De Comunicacion En Marketing Y Publicidad, El
Martinez Ramos, Emilio.
$ 714.00
Uso De Los Medios De Comunicacion En Marketing Y Publicidad, El
Martinez Ramos, Emilio.
Uso De Los Medios De Comunicacion En Marketing Y Publicidad, El
Martinez Ramos, Emilio.
$ 714.00


Bienvenido
Correo electrónico / nombre de usuario
Contraseña
Recordarme en esta computadora
Crear cuenta
Tu nombre
Correo electrónico
(Te enviaremos un correo con el código para activar tu cuenta)
Contraseña
Confirmar contraseña
Recuperar contraseña
¿Olvidaste tu contraseña?

Por favor escribe a continuación el correo con el que te registraste: