La historia de México está llena de grandes momentos épicos y héroes memorables, pero desafortunadamente también de episodios vergonzosos plagados de traición, ambición desmedida y deshonor, como los que se narran en esta primera entrega de los divulgadores de la historia más populares de la televisión. En 1847 un grupo de liberales le propuso al general estadounidense Scott quedarse a gobernar México. Si algo define la historia de México son los fusilamientos y asesinatos a mansalva: Miguel Hidalgo fusilado, Melchor Ocampo fusilado, Francisco I. Madero asesinado, entre muchos, muchos más. ¿Moctezuma fue un cobarde al permitir a los españoles la entrada en Tenochtitlan sin oponer resistencia? A los mexicanos nos cuesta mucho creer en las instituciones y en la ley: seis constituciones en casi doscientos años de vida independiente dan testimonio de ello
Michael E. Gerber, catalogado por Inc. Magazine como el gurú núm. 1 de las pequeñas y medianas empresas, trae de vuelta este clásico de los pequeños y medianos emprendedores que ya
cuenta con un lugar indispensable en quienes ven el desarrollo de un negocio extraordinario como una búsqueda sin fin. El mito del emprendedor revela cómo los grandes resultados de una
empresa
se basan en la comprensión de su funcionamiento y en la insaciable necesidad de crear un mundo propio. Esta nueva edición de uno de los cinco libros de empresa más vendidos de todos los tiempos afianza la trascendencia del pensamiento visionario de Gerber, en el cual el éxito va de la mano con la creatividad, la innovación y la comprensión de todas las partes que componen un negocio.
Libros relacionados
DEMOCRACIAS OCCIDENTALES FRENTE AL TERRORISMO, LAS (PAIDOS)