Plan de comunicación on y off en la práctica
Julio, Alard Josemaría
$ 419.00

ISBN 9788417129996 No. Páginas No disponible
Tema: Ciencias sociales (Economía) Fecha Publicación
2018-06-25
Editorial: ESIC Idioma: Español
Sinopsis
Aunque las preguntas que orientan el diseño de cualquier plan de comunicación (qué, a quién, dónde, cuándo, cómo, por qué, con qué recursos y qué retorno) permanecen inalterables, las respuestas a estas cuestiones, cambian, y lo hacen de una manera importante, especialmente durante los últimos años. Algunos de estos cambios son consecuencia de la revolución digital y tecnológica, que provoca una transformación radical con repercusiones en la manera de planificar la comunicación por parte de las empresas. En este nuevo contexto esta obra coordinada se presenta con un doble objetivo. En primer lugar, ofrecer una metodología de trabajo, basada en una revisión de las diferentes etapas a seguir en la elaboración de un plan integral de comunicación. Esta metodología es aplicable a cualquiera de las orientaciones de la comunicación en la empresa: interna, corporativa y de marketing. En segundo lugar, este manual ayuda a entender por qué es necesario organizar y planificar adecuadamente las acciones de comunicación que una empresa o institución pone en marcha para alcanzar sus objetivos de posicionamiento y de negocio. Y todo ello en un contexto complejo y en constante cambio, donde se está produciendo una profunda revisión de los conceptos del marketing y la comunicación; así como de las formas de vender y de relacionarse con las audiencias. El libro está indicado no solo para aquellos alumnos de titulaciones de Publicidad y Relaciones Públicas; de Marketing o de Administración de Empresas, sino también para aquellos estudiantes de programas de postgrado que profundizan en estas áreas. A su vez la obra va dirigida a estudiosos e investigadores del tema, así como a los profesionales de las áreas de comunicación

Cómo leer éste libro en:

PC
1.- Accede a la página de Educal e inicia sesión.

2.- Presiona el menú "Mi cuenta" y selecciona "Mi biblioteca".

3.- Asi de sencillo, ya tienes el libro digital para empezar a leer.
PC
Tablet
1.- Descarga la App tagus (dispositivos Apple/Android) y accede con tu usuario y contraseña.

2.- Sincroniza tu biblioteca, selecciona y descarga el libro digital que quieres leer.

3.- Asi de sencillo, ya tienes el libro digital para empezar a leer.
Tablet
Smartphone
1.- Descarga la App tagus (dispositivos Apple/Android) y accede con tu usuario y contraseña.

2.- Sincroniza tu biblioteca, selecciona y descarga el libro digital que quieres leer.

3.- Asi de sencillo, ya tienes el libro digital para empezar a leer.
Smartphone
Otros e-readers
1.- Accede a la página de Educal e inicia sesión.

2.- Presiona el menú "Mi cuenta" y selecciona "Mi biblioteca".

3.- Asi de sencillo, ya tienes el libro digital para empezar a leer.
Otros e-readers

Libros relacionados


El marketing según Kotler Cómo crear, ganar y dominar los mercados
Philip Kotler Federico Villegas
$ 129.00
El marketing según Kotler Cómo crear, ganar y dominar los mercados
Philip Kotler Federico Villegas
$ 129.00
Debatiendo con Piketty La agenda para la economía y la desigualdad
Heather Boushey J. Bradford DeLong Marshall Steinbaum Diego Sánchez de la Cruz
$ 109.00
Debatiendo con Piketty La agenda para la economía y la desigualdad
Heather Boushey J. Bradford DeLong Marshall Steinbaum Diego Sánchez de la Cruz
$ 109.00
Negociación en acción Proceso 360º
Malaret, Juan
$ 403.00
Negociación en acción Proceso 360º
Malaret, Juan
$ 403.00
Contabilidad para la toma de decisiones. Correlacionado con NIIF
Uriel Angulo Guiza
$ 249.00
Contabilidad para la toma de decisiones. Correlacionado con NIIF
Uriel Angulo Guiza
$ 249.00
Diseñar cuadros de mando con Excel utilizando las tablas dinámicas
$ 242.00
Diseñar cuadros de mando con Excel utilizando las tablas dinámicas
$ 242.00

Libros relacionados


El marketing según Kotler Cómo crear, ganar y dominar los mercados
Philip Kotler Federico Villegas
$ 129.00
El marketing según Kotler Cómo crear, ganar y dominar los mercados
Philip Kotler Federico Villegas
$ 129.00
El marketing según Kotler Cómo crear, ganar y dominar los mercados
Philip Kotler Federico Villegas
$ 129.00
Debatiendo con Piketty La agenda para la economía y la desigualdad
Heather Boushey J. Bradford DeLong Marshall Steinbaum Diego Sánchez de la Cruz
$ 109.00
Debatiendo con Piketty La agenda para la economía y la desigualdad
Heather Boushey J. Bradford DeLong Marshall Steinbaum Diego Sánchez de la Cruz
$ 109.00
Debatiendo con Piketty La agenda para la economía y la desigualdad
Heather Boushey J. Bradford DeLong Marshall Steinbaum Diego Sánchez de la Cruz
$ 109.00
Negociación en acción Proceso 360º
Malaret, Juan
$ 403.00
Negociación en acción Proceso 360º
Malaret, Juan
$ 403.00
Negociación en acción Proceso 360º
Malaret, Juan
$ 403.00
Contabilidad para la toma de decisiones. Correlacionado con NIIF
Uriel Angulo Guiza
$ 249.00
Contabilidad para la toma de decisiones. Correlacionado con NIIF
Uriel Angulo Guiza
$ 249.00
Contabilidad para la toma de decisiones. Correlacionado con NIIF
Uriel Angulo Guiza
$ 249.00
Diseñar cuadros de mando con Excel utilizando las tablas dinámicas
$ 242.00
Diseñar cuadros de mando con Excel utilizando las tablas dinámicas
$ 242.00
Diseñar cuadros de mando con Excel utilizando las tablas dinámicas
$ 242.00


Bienvenido
Correo electrónico / nombre de usuario
Contraseña
Recordarme en esta computadora
Crear cuenta
Tu nombre
Correo electrónico
(Te enviaremos un correo con el código para activar tu cuenta)
Contraseña
Confirmar contraseña
Recuperar contraseña
¿Olvidaste tu contraseña?

Por favor escribe a continuación el correo con el que te registraste: