Después de Babel. Aspectos del lenguaje y la traducción
Después de Babel. Aspectos del lenguaje y la traducción
Noticias del Imperio
Primo Tapia. Romance y vida
Novelas I. Cerca del corazón salvaje / El candil / La ciudad sitiada
Novelas I. Cerca del corazón salvaje / El candil / La ciudad sitiada
Paisaje con dromedario
Tlatelolco. La última ciudad, la primera resistencia
Tlatelolco. La última ciudad, la primera resistencia
Anacrónicas
Escorpiones del Desierto. Tomo 2 Palas Dancalí El salón del martini seco
Escorpiones del Desierto. Tomo 2 Palas Dancalí El salón del martini seco
Tres amigos, un Maserati y los señores mayas del tiempo
Tres amigos, un Maserati y los señores mayas del tiempo
Y si nos escapamos
Huracán. El guardián del mercurio
Balanza de los Balek, La
Lázaro Cárdenas y la Revolución mexicana I. El porfirismo
Lázaro Cárdenas y la Revolución mexicana I. El porfirismo
Gaitán vive bajo los puentes
Costura, La
Pregúntale al mar
Hijas del Capitán, Las
Cambios Hacia La Democracia. Actores Estructuras Procesos
Cambios Hacia La Democracia. Actores Estructuras Procesos
Anatomía del crimen
Principito, El (TD)
DRÁCULA
LA DIVINA COMEDIA
LA VIDA ES SUEÑO
VIAJE AL CENTRO DE LA TIERRA
CUENTOS DE AMOR LOCURA Y MUERTE
ASÍ HABLABA ZARATUSTRA
Xochimilco en el siglo XXI
Primera persona del singular
Hijas de Esparta
Paquete patria 3 Vol.
Filosofia Felina
Libro del sepulturero, El
Ajuste de cuentas, El
SOCIEDAD MEXICANA CONTEMPORANEA
Libro de Monelle, El
Un siglo de historia musical
Fondos y recursos alternos. Emprendimientos culturales (intersecciones)
Fondos y recursos alternos. Emprendimientos culturales (intersecciones)
Diseño e Iconografía de San Luis Potosí
Alimentos Sustentables A La Carta
Zuckerman Encadenado
Arqueología Mexicana No. 136 Azcapotzalco y Tacuba
Volviendo a Casa
Mártires de Tacubaya, Los
Arañas, ácaros, alacranes y otros arácnidos de México (cartel)
Arañas, ácaros, alacranes y otros arácnidos de México (cartel)
Frijoles domesticados en México (Cartel)
Guía ilustrada de la flora del valle de Queretaro
SUBASTA
Crítico, El