Entre Pancho Villa y una mujer Desnuda
Hibakusha. Testimonio de Yasuaki Yamashita
Novelas I. Cerca del corazón salvaje / El candil / La ciudad sitiada
Novelas I. Cerca del corazón salvaje / El candil / La ciudad sitiada
Cuentos sobre la esclavitud
Paisaje con dromedario
Tiempos de fuego
Frontera armada. Prácticas militares en el noreste histórico, siglos XVII al XIX
Frontera armada. Prácticas militares en el noreste histórico, siglos XVII al XIX
Tlatelolco. La última ciudad, la primera resistencia
Tlatelolco. La última ciudad, la primera resistencia
Anacrónicas
Vanguardias literarias en Hispanoamérica, Las
Mapocho
Dios tiene tripas. Meditaciones sobre nuestros desechos
Dios tiene tripas. Meditaciones sobre nuestros desechos
Gaitán vive bajo los puentes
Week-end en Guatemala
Peor día de mi vida, El
Historia del pensamiento socialista, Comunismo y socialdemocracia 1914-1931
Historia del pensamiento socialista, Comunismo y socialdemocracia 1914-1931
Cara de liebre
Amadeus en bicicleta
Flores Salvajes
Aventuras De Tom Sawyer, Las
Ilíada, La
LA DIVINA COMEDIA
LA VIDA ES SUEÑO
CUENTOS DE AMOR LOCURA Y MUERTE
Xochimilco en el siglo XXI
Primera persona del singular
Paquete patria 3 Vol.
Compas y la entidad, Los. Exe
Filosofia Felina
Guia ingresa
Todas las Bicicletas que Tuve
Cuentos inconclusos (edición revisada)
Ajuste de cuentas, El
Parientes ricos, Los
Libreros. Crónica de la compraventa de libros en la Ciudad de México
Libreros. Crónica de la compraventa de libros en la Ciudad de México
Fondos y recursos alternos. Emprendimientos culturales (intersecciones)
Fondos y recursos alternos. Emprendimientos culturales (intersecciones)
Zopilotes. Los limpiadores del ambiente
Alimentos Sustentables A La Carta
Arqueología Mexicana No. 135 Septiembre 2015 Olfato y cultura
Arqueología Mexicana No. 135 Septiembre 2015 Olfato y cultura
Arqueología Mexicana No. 136 Azcapotzalco y Tacuba
Manual de Refrigeración Doméstica
Nanomundo En Tus Manos
Volviendo a Casa
Mártires de Tacubaya, Los
Huelga de nueva rosita, La
Treinta y tres negros, Los
SUBASTA
Crítico, El