No hay nadie más experta en los trabajos de media jornada que Beca: a sus 18 años no sólo es la mayor de cuatro hermanos, también es la compañera de combate junto a su madre para sacar a la familia adelante al la vez que estudia muy duro para las clases. Después de que su padre se marcharse sin ninguna explicación cuando ella tenía sólo 16 años, aprendió una gran lección: no te fíes de ningún tipo con sonrisa arrolladora y un imán natural para las nenas. A pesar de ello, pronto conoce a Alex, un enigmático y atractivo estudiante de Bellas Artes que puede hacer aparecer mágicamente mariposas en su estómago y que irremediablemente cambiará su vida para siempre mediante un giro inesperado del destino.
Una historia de amor auténtico, un amor que no tiene fin, un amor de dos caras que sólo es el principio. La novela New Adult que marca la diferencia.
Bajo el volcán, una de las mejores y más adictivas novelas de todos los tiempos, cuenta la historia de amor entre Geoffrey e Ivonne en una Cuernavaca habitada por asesinos y fantasmas en el año de 1938. Para celebrar los ochenta años reales de ese tiempo imaginario, Martín Solares convocó a algunos de los más reconocidos especialistas y seguidores de la obra de Malcom Lowry,