Elemento indispensable en la formación de toda persona culta sigue siendo hoy el conocimiento de las letras clásicas. El autor traza aquà un panorama de la literatura latina sin omitir nada esencial y dando una clara idea de las figuras y corrientes.
"Mariana está harta de que sus historias románticas siempre terminen mal. Decidida a cambiar su suerte y lista para encontrar el amor o al menos pasar un buen momento, abre una cuenta en una app de citas. Lo que comienza como un pasatiempo, pronto se transforma en un divertido desfile de personajes inolvidables, y no siempre por las razones correctas.
Desde un político de gran labia… y lengua, hasta el fanático del fitness que considera el sexo como aparato de gimnasio, pasando por el tipo que convierte una cena romántica en una sesión de terapia sobre su ex, cada cita es una lección inesperada sobre el amor propio, la soledad y las expectativas románticas que ponemos sobre nosotros mismos y en los demás.
Entre risas, decepciones y alguno que otro ghosting, Mariana aprenderá que encontrar el amor verdadero requiere mucho más que hacer swipe a la derecha para tener citas una y otra vez."