Entre Pancho Villa y una mujer Desnuda
Escorpiones del Desierto - Piccolo Chalet, Los Tomo 1
Primo Tapia. Romance y vida
Novelas I. Cerca del corazón salvaje / El candil / La ciudad sitiada
Novelas I. Cerca del corazón salvaje / El candil / La ciudad sitiada
Barcarola, El
Colmillos del dragón, Los. La saga de los cadmeos
Colmillos del dragón, Los. La saga de los cadmeos
Tlatelolco. La última ciudad, la primera resistencia
Tlatelolco. La última ciudad, la primera resistencia
Vanguardias literarias en Hispanoamérica, Las
Escorpiones del Desierto. Tomo 2 Palas Dancalí El salón del martini seco
Escorpiones del Desierto. Tomo 2 Palas Dancalí El salón del martini seco
Balanza de los Balek, La
Escorpiones del Desierto, Los. Tomo 3. Brisa de mar
Todas las crónicas
Gaitán vive bajo los puentes
Madre
Leyendas de Guatemala
Ausencia
Cambios Hacia La Democracia. Actores Estructuras Procesos
Cambios Hacia La Democracia. Actores Estructuras Procesos
Yo, Moctezuma, emperador de los aztecas
Románov, Los TD
Conquista de México, La
Rebelión En La Granja
LA DIVINA COMEDIA
EL ZARCO
ASÍ HABLABA ZARATUSTRA
Xochimilco en el siglo XXI
A la mitad del camino
Primera persona del singular
Paquete patria 3 Vol.
A cocinar con mamá y papá Golosinas
Grandes esperanzas
Todas las Bicicletas que Tuve
Cuentos inconclusos (edición revisada)
SOCIEDAD MEXICANA CONTEMPORANEA
Libro de Monelle, El
Quincas Borba
Libreros. Crónica de la compraventa de libros en la Ciudad de México
Libreros. Crónica de la compraventa de libros en la Ciudad de México
Fondos y recursos alternos. Emprendimientos culturales (intersecciones)
Fondos y recursos alternos. Emprendimientos culturales (intersecciones)
Diseño e Iconografía de San Luis Potosí
Zopilotes. Los limpiadores del ambiente
Arqueología Mexicana No. 135 Septiembre 2015 Olfato y cultura
Arqueología Mexicana No. 135 Septiembre 2015 Olfato y cultura
Zuckerman Encadenado
Arqueología Mexicana No. 136 Azcapotzalco y Tacuba
Manual de Refrigeración Doméstica
Nanomundo En Tus Manos
Frijoles domesticados en México (Cartel)
SUBASTA
Crítico, El
Nuestra niña