Máquina del tiempo. Cuando Europa comenzó a escribir la historia del mundo
Máquina del tiempo. Cuando Europa comenzó a escribir la historia del mundo
Nuestra niña
Tú y yo
Todos los cuentos
Revueltas. Biografía de una familia, Los
Anna y Hans
¿Capitalismo o socialismo?. Problemas de la transición
¿Capitalismo o socialismo?. Problemas de la transición
Un día de Guerra en Ayacucho
Nómadas
Escorpiones del Desierto. Tomo 2 Palas Dancalí El salón del martini seco
Escorpiones del Desierto. Tomo 2 Palas Dancalí El salón del martini seco
Mapocho
Un puesto de lucha. Los derechos humanos en evolución
Huracán. El guardián del mercurio
Lázaro Cárdenas y la Revolución mexicana I. El porfirismo
Lázaro Cárdenas y la Revolución mexicana I. El porfirismo
Gringo viejo
Reckless. Tras el rastro de plata
UNA ETICA MUNDIAL PARA LA ECONOMIA Y LA POLITICA
Hijas del Capitán, Las
Cambios Hacia La Democracia. Actores Estructuras Procesos
Cambios Hacia La Democracia. Actores Estructuras Procesos
Yo, Moctezuma, emperador de los aztecas
Rebelión En La Granja
Biblia según dios, La
Principito, El (TD)
LA DIVINA COMEDIA
LA VUELTA AL MUNDO EN 80 DIAS
LA VIDA ES SUEÑO
VIAJE AL CENTRO DE LA TIERRA
ASÍ HABLABA ZARATUSTRA
Primera persona del singular
Hijas de Esparta
Compas y la entidad, Los. Exe
Cuentos inconclusos (edición revisada)
SOCIEDAD MEXICANA CONTEMPORANEA
Quincas Borba
Un siglo de historia musical
Libreros. Crónica de la compraventa de libros en la Ciudad de México
Libreros. Crónica de la compraventa de libros en la Ciudad de México
Fondos y recursos alternos. Emprendimientos culturales (intersecciones)
Fondos y recursos alternos. Emprendimientos culturales (intersecciones)
Diseño e Iconografía de San Luis Potosí
Mas Allá Del Cuerpo
Arqueología Mexicana No. 136 Azcapotzalco y Tacuba
Volviendo a Casa
Arañas, ácaros, alacranes y otros arácnidos de México (cartel)
Arañas, ácaros, alacranes y otros arácnidos de México (cartel)
Frijoles domesticados en México (Cartel)
Guía ilustrada de la flora del valle de Queretaro
Treinta y tres negros, Los
SUBASTA
Crítico, El
Nuestra niña