Hibakusha. Testimonio de Yasuaki Yamashita
Máquina del tiempo. Cuando Europa comenzó a escribir la historia del mundo
Máquina del tiempo. Cuando Europa comenzó a escribir la historia del mundo
Noticias del Imperio
Destino de Fausto, El
Batalla por Tenochtitlan, La
Muerto de miedo
Sfumato. Más azul
Novelas I. Cerca del corazón salvaje / El candil / La ciudad sitiada
Novelas I. Cerca del corazón salvaje / El candil / La ciudad sitiada
Calles y Atatürk. Revolución en México y Turquía
Calles y Atatürk. Revolución en México y Turquía
Tlatelolco. La última ciudad, la primera resistencia
Tlatelolco. La última ciudad, la primera resistencia
Un puesto de lucha. Los derechos humanos en evolución
Balanza de los Balek, La
Lázaro Cárdenas y la Revolución mexicana I. El porfirismo
Lázaro Cárdenas y la Revolución mexicana I. El porfirismo
Novelas III. Agua viva / La hora de la estrella / Un soplo de vida
Novelas III. Agua viva / La hora de la estrella / Un soplo de vida
Todas las crónicas
Gaitán vive bajo los puentes
Cuentos Góticos
Cara de liebre
Románov, Los TD
Conquista de México, La
Amadeus en bicicleta
Poemas humanos
Biblia según dios, La
Aventuras De Tom Sawyer, Las
Ilíada, La
DRÁCULA
LA DIVINA COMEDIA
DIALOGOS DE PLATON
Memoria roja
Filosofia Felina
A cocinar con mamá y papá Golosinas
Cuentos inconclusos (edición revisada)
Ajuste de cuentas, El
SOCIEDAD MEXICANA CONTEMPORANEA
Libro de Monelle, El
Parientes ricos, Los
Un siglo de historia musical
Fondos y recursos alternos. Emprendimientos culturales (intersecciones)
Fondos y recursos alternos. Emprendimientos culturales (intersecciones)
Zopilotes. Los limpiadores del ambiente
Arqueología Mexicana No. 135 Septiembre 2015 Olfato y cultura
Arqueología Mexicana No. 135 Septiembre 2015 Olfato y cultura
Zuckerman Encadenado
Mártires de Tacubaya, Los
Rayo Macoy, El
Arañas, ácaros, alacranes y otros arácnidos de México (cartel)
Arañas, ácaros, alacranes y otros arácnidos de México (cartel)
Frijoles domesticados en México (Cartel)
Guía ilustrada de la flora del valle de Queretaro
SUBASTA
Crítico, El