El autor sostiene que la economÃa y la literatura tienen puntos de contacto y para demostrarlo aborda los siguientes temas: el origen histórico de la filosofÃa y del dinero acuñado, asà como la postulación bivalente que afirma que las palabras señalan cosas concretas y que el dinero implica la posibilidad de obtener bienes si aceptamos que la literatura es valorable.
Una noche. Deseada (Edición dedicada) Primer volumen de la trilogía Una noche
Olivia lo siente nada más entra en la cafetería. Es absolutamente imponente, con una mirada azul tan penetrante que casi se distrae al tomar nota de su pedido. Cuando se marcha, cree que no lo volverá a ver jamás, hasta que descubre la nota que le ha dejado en la servilleta, firmada "M".
Todo lo que él quiere es una noche para adorarla. Sin resentimientos, sin compromiso, sólo placer sin límites. Olivia y Miller. Miller y Olivia. Opuestos como el día y la noche, y aún así tan necesarios el uno para el otro. Él es distante, desagradable y misterioso: sabe siempre lo que quiere y la quiere a ella. Ella es dulce y atenta, una mujer joven de hoy en día que se hace a sí misma y debe encontrar las respuestas a los interrogantes de la vida y de las relaciones a medida que los vive. Quiere ser feliz y amada, pero cuando Miller entra en su vida se da cuenta de que ha perdido el control sobre sí misma y sucumbe a la pasión desenfrenada que nace entre ellos dos. ¿Debe escuchar a su corazón o a la razón?
Jodi Ellen Malpas te hechizó con Seducción, te dejó sin aliento con Obsesión y te dejó con ganas de más con Confesión. Con la trilogía UNA NOCHE, te preguntarás: ¿qué sucede cuando amas a quien no te conviene? Lectura a flor de piel, nervios y excitación constantes. ¡Jesse ya tiene rival!
1937. Perseguidos por el fascismo y las fuerzas estalinistas, León Trotsky y su esposa, Natalia
Sedova, llegan a México como exiliados. Diego Rivera y Frida Kahlo les ofrecen refugio en la Casa
Azul y los acogen en su círculo de intelectuales y artistas. Tras años de peligros y disputas, la
hospitalidad de la pareja mexicana se traduce en esperanza para los Trotsky sin embargo, la paz de
León se ve turbada por los extravagantes encantos de Frida, mujer indomable, sensual y volcánica,
que se le ha metido en la cabeza desde que la vio por primera vez, y que lo obliga a debatirse entre
el deber y el deseo.
La colorida y caótica Ciudad de México, con su magia y locura, es el escenario donde estos amantes
de Coyoacán, rendidos a la atracción que se profesan, aprovechan cada encuentro como si fuera el
último. Y es que la muerte acecha en cada esquina, los detractores del líder ruso no tardarán en
encontrarlo y, en estas circunstancias, el amor es una urgencia y la lucha, un imperativo.