Uso De Los Medios De Comunicacion En Marketing Y Publicidad, El
Martinez Ramos, Emilio.
$ 714.00
Precio exclusivo para Librería Virtual
Número de páginas: 270 Peso: 476gr.
Tema: Ciencias sociales (Ciencias de la Comunicación) Tamaño: 24cm. x 17cm. x 1.8cm.
Colección: AKAL ISBN 9788476007280
Encuadernación: Rústica Audiencia General
Sinopsis
Este libro trata del uso de los medios de comunicación en el marketing y la publicidad. Igualmente trata de cómo los medios pueden conocerse más a sí mismos y adecuarse en mayor medida a las necesidades, gustos y preferencias de su audiencias. El libro explora en profundidad dos temas que hoy día tienen verdadera trascendencia en el marketing, la publicidad y los medios: el ¿media research¿ (la investigación de audiencia de los medios) y el ¿media planning¿ (la planificación de los medios). La inversión publicitaria en los medios de comunicación ha sido en 1990 casi de un billón de pesetas. Los medios de comunicación son uno de los pocos vehículos de comunicación de que disponen muchos anunciantes y agencias de publicidad para transmitir sus mensajes. Por ello es conveniente estudiar, por un lado, las técnicas apropiadas para conocer, con la mayor exactitud posible, el número de personas que entran en contacto con ellos, su audiencia. en definitiva el comportamiento entre los individuos y los medios. y, por otro lado, las técnicas adecuadas para invertir óptimamente un presupuesto publicitario en las muchas posibilidades que ofrecen los medios de comunicación. Ninguna de estas dos tareas es fácil y abarcan muchas disciplinas y materias. Para entender este complejo mundo serán necesarias disciplinas como las matemáticas, la estadística, la investigación operativa, la sociología, la psicología y otras que hacen que las técnicas que se usan normalmente sean complejas. Este libro trata de acercarlas al profesional de una manera clara, sin perder por ello la necesaria profundidad de los planteamientos.

Libros relacionados


Divina comedia, La. Paraíso
Alighieri, Dante
Divina comedia, La. Paraíso
Alighieri, Dante
$ 1,300.00
China
García, Javier
China
García, Javier
$ 220.00
Señales sensibles
Jean Luc, Nancy
Señales sensibles
Jean Luc, Nancy
$ 460.00
Julio Cortázar
Fink, Nadia
Julio Cortázar
Fink, Nadia
$ 119.00
Imaginación y el arte en la infancia, La
L. S. Vigotsky
Imaginación y el arte en la infancia, La
L. S. Vigotsky
$ 189.00

Para acompañar tu lectura


Libreta diario de bolsillo, Cuadriculada, Negra, Tapa dura
Libreta diario de bolsillo, Cuadriculada, Negra, Tapa dura
$ 261.50
Etiqueta de Equipaje Azul cielo
Etiqueta de Equipaje Azul cielo
$ 186.49
Estuche mediano Negro
Estuche mediano Negro
$ 384.68
Libreta de dibujo grande, negra, tapa dura
Libreta de dibujo grande, negra, tapa dura
$ 257.06
Estuche X-Gde Morado
Estuche X-Gde Morado
$ 231.52

Libros relacionados


Divina comedia, La. Paraíso
Alighieri, Dante
$ 1,300.00
Divina comedia, La. Paraíso
Alighieri, Dante
Divina comedia, La. Paraíso
Alighieri, Dante
$ 1,300.00
China
García, Javier
$ 220.00
China
García, Javier
China
García, Javier
$ 220.00
Señales sensibles
Jean Luc, Nancy
$ 460.00
Señales sensibles
Jean Luc, Nancy
Señales sensibles
Jean Luc, Nancy
$ 460.00
Julio Cortázar
Fink, Nadia
$ 119.00
Julio Cortázar
Fink, Nadia
Julio Cortázar
Fink, Nadia
$ 119.00
Imaginación y el arte en la infancia, La
L. S. Vigotsky
$ 189.00
Imaginación y el arte en la infancia, La
L. S. Vigotsky
Imaginación y el arte en la infancia, La
L. S. Vigotsky
$ 189.00


Bienvenido
Correo electrónico / nombre de usuario
Contraseña
Recordarme en esta computadora
Crear cuenta
Tu nombre
Correo electrónico
(Te enviaremos un correo con el código para activar tu cuenta)
Contraseña
Confirmar contraseña
Recuperar contraseña
¿Olvidaste tu contraseña?

Por favor escribe a continuación el correo con el que te registraste:
Libro agotado

Lo sentimos, por el momento el libro seleccionado se encuentra agotado


Si deseas que te avisemos cuando tengamos existencias por favor