Marc Slonim proporciona una admiorable introducción pqara los que se inician por los caminos de la novela, el cuento, el teato y la poesÃa rusos y un recordatorio vivificante para los viejos entusiastas de la gran riqueza de esta literatura y de sus más altos representantes.
Este libro es mas que una guia de negocios, pues analiza los comportamientos sociales y permite al lector comprender como piensan los japoneses.En el mundo globalizado del siglo 21 las posibilidades de negocio son practicamente infinitas. A pesar de la distancia geografica y cultural, Japon ejerce un enorme poder de atraccion a muchos niveles. Con un mercado de 127 millones de consumidores potenciales y una capacidad adquisitiva extraordinaria, Japon se situa entre las tres mayores potencias economicas en el mundo, pero algunos consideran erroneamente que su mercado practicamente inaccesible.Para triunfar en el mercado nipon es fundamental comprender, asimilar y poner en practica los valores culturales japoneses. Con un enfoque practico basado en la experiencia, el autor analiza un amplio abanico de comportamientos socioculturales que condicionan las relaciones comerciales, economicas o empresariales con Japón