Marc Slonim proporciona una admiorable introducción pqara los que se inician por los caminos de la novela, el cuento, el teato y la poesÃa rusos y un recordatorio vivificante para los viejos entusiastas de la gran riqueza de esta literatura y de sus más altos representantes.
Esta obra fue realizada por integrantes de diversos cuerpos académicos, se conforma de ocho capítulos en los cuales se analiza la educación en la pospandemia, las realidades y los retos, como desarrollo e innovación de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC).
EL impacto de pandemia covid-19 vino a reformar el sistema educativo en todos los niveles, afectando a niños, jóvenes y docentes de todo el mundo. Teniendo como escape las herramientas tecnológicas enfocadas en la educación, en este sentido se podrán reducir la brecha de la desigualdad en materia educativa.
Se presentan varios temas desde el sentir de las personas durante el confinamiento, la internacionalización asociada con la educación superior y la comunicación, las videollamadas como herramienta tecnológica de educación, problemas ocasionados en la investigación temprana, hasta cómo el confinamiento llevó a la educación a la virtualidad