Warning: pg_query_params(): Query failed: ERROR: no se pudo escribir el archivo temporal de hash-join: No queda espacio en el dispositivo in /var/www/html/modelo/persistencia.php on line 50
Warning: pg_fetch_array() expects parameter 1 to be resource, boolean given in /var/www/html/modelo/model.php on line 2742 Caballero Fantasma, El
Alfonso Reyes dijo de Goethe que si pecó por algo fue por querer aplicarlo todo al alcance de los sentidos, negándose a la mano oscura de la matemática o a las abstracciones filosóficas, y agregó: "nunca quiso pensar en el pensamiento, sino sólo en las cosas". Con su jugosa exposición, Alfonso Reyes nos pinta la existencia, obra y contorno del genio creador de Fausto.
Jon Whitcroft está molesto porque su madre lo ha enviado al internado de Salisbury. Todo cambia cuando una noche aparecen frente a su ventana tres fantasmas que van a matarlo. Por fortuna, en Salisbury también estudia Ela, una valiente niña que, además de creer en espíritus, le dirá cómo despertar al único fantasma que puede ayudarlo a ponerle fin a la cacería.