Hibakusha. Testimonio de Yasuaki Yamashita
Máquina del tiempo. Cuando Europa comenzó a escribir la historia del mundo
Máquina del tiempo. Cuando Europa comenzó a escribir la historia del mundo
Sfumato. Más azul
Novelas I. Cerca del corazón salvaje / El candil / La ciudad sitiada
Novelas I. Cerca del corazón salvaje / El candil / La ciudad sitiada
Un día de Guerra en Ayacucho
Tres amigos, un Maserati y los señores mayas del tiempo
Tres amigos, un Maserati y los señores mayas del tiempo
Herederos, Los
Mapocho
Un nuevo nombramiento
Suerte. Escape del Holocausto
Dios tiene tripas. Meditaciones sobre nuestros desechos
Dios tiene tripas. Meditaciones sobre nuestros desechos
Todas las crónicas
Madre
Leyendas de Guatemala
Vaso de leche, El
Historia del pensamiento socialista, Comunismo y socialdemocracia 1914-1931
Historia del pensamiento socialista, Comunismo y socialdemocracia 1914-1931
Hijas del Capitán, Las
Cambios Hacia La Democracia. Actores Estructuras Procesos
Cambios Hacia La Democracia. Actores Estructuras Procesos
Cara de liebre
Seres huecos, Los
Románov, Los TD
Conquista de México, La
Amadeus en bicicleta
Biblia según dios, La
Aventuras De Tom Sawyer, Las
Ilíada, La
EL ZARCO
LA VIDA ES SUEÑO
DIALOGOS DE PLATON
Xochimilco en el siglo XXI
Primera persona del singular
Cuentos inconclusos (edición revisada)
SOCIEDAD MEXICANA CONTEMPORANEA
Libro de Monelle, El
Parientes ricos, Los
Quincas Borba
Un siglo de historia musical
Libreros. Crónica de la compraventa de libros en la Ciudad de México
Libreros. Crónica de la compraventa de libros en la Ciudad de México
Fondos y recursos alternos. Emprendimientos culturales (intersecciones)
Fondos y recursos alternos. Emprendimientos culturales (intersecciones)
Diseño e Iconografía de San Luis Potosí
Arqueología Mexicana No. 135 Septiembre 2015 Olfato y cultura
Arqueología Mexicana No. 135 Septiembre 2015 Olfato y cultura
Zuckerman Encadenado
Arqueología Mexicana No. 136 Azcapotzalco y Tacuba
Mártires de Tacubaya, Los
Rayo Macoy, El
Frijoles domesticados en México (Cartel)
SUBASTA
Crítico, El