No hay nadie más experta en los trabajos de media jornada que Beca: a sus 18 años no sólo es la mayor de cuatro hermanos, también es la compañera de combate junto a su madre para sacar a la familia adelante al la vez que estudia muy duro para las clases. Después de que su padre se marcharse sin ninguna explicación cuando ella tenía sólo 16 años, aprendió una gran lección: no te fíes de ningún tipo con sonrisa arrolladora y un imán natural para las nenas. A pesar de ello, pronto conoce a Alex, un enigmático y atractivo estudiante de Bellas Artes que puede hacer aparecer mágicamente mariposas en su estómago y que irremediablemente cambiará su vida para siempre mediante un giro inesperado del destino.
Una historia de amor auténtico, un amor que no tiene fin, un amor de dos caras que sólo es el principio. La novela New Adult que marca la diferencia.
Sigmund Freud (1856-1939) y el médico húngaro sanador ferenczi (1873-1933), uno de sus discípulos y colegas más importantes, mantuvieron durante 25 años una correspondencia regular, a menudo diaria. Sus más de 1.200 cartas se han conservado casi íntegramente y constituyen un documento histórico de primer orden. La correspondencia publicada ahora por primera vez, en 6 volúmenes, empieza el 18 de enero de 1908 con la solicitud de ferenczi de presentarse personalmente a Freud y termina el 4 de mayo de 1933, inmediatamente antes de la muerte de ferenczi. Se extiende, por tanto, a lo largo de unas décadas decisivas en la historia del psicoanálisis y ofrece claves sorprendentes acerca del desarrollo de la teoría y la práctica psicoanalíticas y de la historia de los conflictos dentro del movimiento psicoanalítico, así como de la vida privada de los corresponsales, de la complejidad de su amistad y de su conflicto en los últimos años todo ello junto al retrato histórico de su tiempo.