No hay nadie más experta en los trabajos de media jornada que Beca: a sus 18 años no sólo es la mayor de cuatro hermanos, también es la compañera de combate junto a su madre para sacar a la familia adelante al la vez que estudia muy duro para las clases. Después de que su padre se marcharse sin ninguna explicación cuando ella tenía sólo 16 años, aprendió una gran lección: no te fíes de ningún tipo con sonrisa arrolladora y un imán natural para las nenas. A pesar de ello, pronto conoce a Alex, un enigmático y atractivo estudiante de Bellas Artes que puede hacer aparecer mágicamente mariposas en su estómago y que irremediablemente cambiará su vida para siempre mediante un giro inesperado del destino.
Una historia de amor auténtico, un amor que no tiene fin, un amor de dos caras que sólo es el principio. La novela New Adult que marca la diferencia.
Heriberto Frías (1870-1925), militar, periodista y novelista mexicano, entrega en Los piratas del boulevard un ensayo trajinero, una etnografía de la corrupción moral de una sociedad y una época.Este Desfile de zánganos y víboras sociales y políticas en México (1915) funciona a la manera de un espejo que refleja los rostros múltiples y no siempre bienvenidos de la vida capitalina. Cuadro de (malas) costumbres y epopeya caricaturizada, el lector hallará aquí las calles y los palacios repletos de ponzoña; a los pavorreales, los vividores, los calumniadores; a los sableadores, los arribistas y los rastacueros; apadrinados, candiles de la calle y oscuridades de su casa; sacatones y correveidiles; a las estrellas caídas, los vivales, los rorros; a la estirpe de la crápula, a las amazonas lésbicas, a los bragueteros y las tapaderas. Todo un zoológico de calamidades disponiendo armas contra la decencia pública. En Los piratas del boulevard, Frías estudia la flora y fauna de un México atrapado entre el costumbrismo del siglo XIX y las herramientas de supervivencia indispensables para el siglo XX.