No hay nadie más experta en los trabajos de media jornada que Beca: a sus 18 años no sólo es la mayor de cuatro hermanos, también es la compañera de combate junto a su madre para sacar a la familia adelante al la vez que estudia muy duro para las clases. Después de que su padre se marcharse sin ninguna explicación cuando ella tenía sólo 16 años, aprendió una gran lección: no te fíes de ningún tipo con sonrisa arrolladora y un imán natural para las nenas. A pesar de ello, pronto conoce a Alex, un enigmático y atractivo estudiante de Bellas Artes que puede hacer aparecer mágicamente mariposas en su estómago y que irremediablemente cambiará su vida para siempre mediante un giro inesperado del destino.
Una historia de amor auténtico, un amor que no tiene fin, un amor de dos caras que sólo es el principio. La novela New Adult que marca la diferencia.
Desde una estética sombría y arriesgada, Saúl Ordóñez busca diseccionar la actividad obsesiva (el pathos) de una mente perturbadora respecto a un bastante oscuro objeto de deseo. Sin perder el paso y el vigor, los poemas de Jeffrey lo consiguen y retratan una atmósfera sórdida de sentimientos ambiguos, mórbidos y bizarros. Este libro fue ganador del Premio Nacional de Poesía Joven Elías Nandino 2011.