Marc Slonim proporciona una admiorable introducción pqara los que se inician por los caminos de la novela, el cuento, el teato y la poesÃa rusos y un recordatorio vivificante para los viejos entusiastas de la gran riqueza de esta literatura y de sus más altos representantes.
Cartas marcadas (Cuentos, Historias y Confesiones epistolares) es una compilación del Maestro Eduardo Villegas Guevara donde, a través de este género universal, invita a varios autores a contar aquellos sucesos que, apegados o sorteando la realidad, tomen muy en cuenta su destinatario, para que sea cómplice en la recepción del mensaje o para que enjuicie la verdad recibida por vía escrita.
Los autores no guardan un solo secreto: los emisores confiesan la desesperación al no sentirse comprendido como artistas, pues son catalogados como enfermos.