No hay nadie más experta en los trabajos de media jornada que Beca: a sus 18 años no sólo es la mayor de cuatro hermanos, también es la compañera de combate junto a su madre para sacar a la familia adelante al la vez que estudia muy duro para las clases. Después de que su padre se marcharse sin ninguna explicación cuando ella tenía sólo 16 años, aprendió una gran lección: no te fíes de ningún tipo con sonrisa arrolladora y un imán natural para las nenas. A pesar de ello, pronto conoce a Alex, un enigmático y atractivo estudiante de Bellas Artes que puede hacer aparecer mágicamente mariposas en su estómago y que irremediablemente cambiará su vida para siempre mediante un giro inesperado del destino.
Una historia de amor auténtico, un amor que no tiene fin, un amor de dos caras que sólo es el principio. La novela New Adult que marca la diferencia.
Este libro es una formidable herramienta para identificar los comportamientos, emociones y sentimientos que impulsan a las personas en el mundo de la empresa, para conocer mejor a nuestros empleados, nuestros compañeros, nuestros jefes, y a nosotros mismos, a través de los Síndromes Laborales Típicos. ¿Cómo podemos aplicar las herramientas de la psicología en la selección de personal o la asignación de funciones en una organización? ¿Podemos anticiparnos a situaciones conflictivas conociendo los síndromes laborales? ¿Es un problema tener un síndrome laboral? ¿Puede ser un síndrome laboral el no tener ningún síndrome? ¿Qué son las conductas personales de los trabajadores? ¿Cómo podemos ayudar a mejorar a las personas en las organizaciones conociendo sus conductas? Tintín, Homer Simpson, Mafalda, Grey, Nicolás, Obelix no hay empresas sin personas, y la psicología es funfamental para poder interactuar con ellas: empleados, compañeros, colegas, clientes, proveedores o jefes. La capacidad de adaptación y aprendizaje son verdaderas guías de éxito en un entorno de trabajo cada vez más digitalizado y cambiante; saber tratar a las personas conociendo sus Síndromes Laborales Típicos puede ser la diferencia entre el éxito o el fracaso en una organización.