Blaise Pascal (1623-1662) hombre de su tiempo, concilió el estilo del pensamiento directo con el arte de una retorica persuasiva, que empleaba a un tiempo la paradoja, el asombro y la sorpresa. Esta caracterÃstica estarÃa presente por igual en los dos objetos de su estudio: las ciencias fÃsicas y la antropológica cristiana.
Convencida de que es lo mejor para ambos, Gisele decide romper la promesa que le hizo a Matt y retrasa su regreso. La separación será dura para ella, sin embargo, lo será mucho más para él, ya que esperaba desesperadamente su vuelta para recibir su apoyo durante el proceso de su enfermedad.
Una vez en casa, Gisele se encuentra con un Matt muy diferente del que se desvivía por amarla. Su actitud es seca y distante, y no tiene intención de ponérselo fácil cuando ella decide recuperarlo. Se sintió decepcionado cuando lo abandonó y se niega a aceptarla de nuevo en su vida.
Sin embargo, la tensión sexual entre ambos no ha cambiado, y cuando la pasión estalla, logran acercar posturas. Dudas, resentimientos y un intenso amor los encadena... ¿Podrán olvidar el daño que se han hecho y disfrutar de la relación que siempre han anhelado?
Descubre el desenlace de la desgarradora historia de amor entre Matt Campbell y Gisele Stone.
Aplicación dirigida a bebés donde exploran su psicomotricidad a través de la música y los colores.
¡Aquí está!, es un juego que los bebés pueden disfrutar y jugar ya sea solos o en compañía de una persona adulta. Esta aplicación estimula la imaginación y las habilidades senso-perceptuales de niñas y niños ya que incluye elementos como la música, el color, las formas y el factor sorpresa.
Aplicación dirigida a jóvenes adolescentes para explorar otras formas de comunicación y escritura a través del lenguaje del cómic.
Aplicación para niños que les permitirá el desarrollo de habilidades visuales para expresar con imágenes una idea o concepto a través de las diferentes herramientas que brinda la fotografía; de igual forma se les aproxima al lenguaje visual del cine y la fotografía. Es una aplicación social que tendrá salida en la página.
Aplicación dirigida a niñas y niños de nivel preescolar. A través de cuatro juegos, tres de ellos basados en obras de autores mexicanos, podrán explorar el ritmo, las artes visuales y la literatura. Así como también conocerán y jugarán con algunos de los elementos teatrales a partir del montaje de la obra clásica Caperucita Roja.
Aplicación dirigida a niños de 6 a 11 años, que busca habilidades de percepción y apreciación de la imagen, es decir, la alfabetización visual a partir del conocimiento de planos, proporción y colores primarios.
Conviértete en un Detective MX y viaja a través del tiempo para descubrir a los personajes, sitios y acontecimientos que forman parte de la historia de México. Reta al cronómetro y descubre todos los elementos ocultos en cada época en el menor tiempo posible.
Un juego para quienes se quieren aventurar en la composición musical, en donde descubrirás sonidos extraños, nuevos y conocidos. Acompañado de figuras geométricas compón tu propia melodía. Una vez que compongas tu melodía no dejes de ver como las figuras geométricas vuelan y bailan al compás.
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