Estrategias y marketing de museos
Neil Kotler
$ 929.00
Precio exclusivo para Librería Virtual
Número de páginas: Peso: gr.
Tema: Ciencias sociales (Administración) Tamaño: 0cm. x 0cm. x 0cm.
Colección: ISBN 8434466279
Encuadernación: No disponible Audiencia No disponible
Sinopsis
Estrategias y marketing de museos es la primera obra exhaustiva sobre planificación estratégica y marketing de museos, pues ofrece un marco genérico para futuras intervenciones que aborda los retos a los que se enfrentan actualmente los museos, centros de interpretación histórica y científica, parques zoológicos y jardines botánicos. En vez de contemplar el marketing como un elemento contrapuesto, se muestra su utilidad para incrementar ingresos, públicos y recursos, respetando y fomentado la misión de los museos. Las herramientas estratégicas y de marketing nos permiten definir y alcanzar nuestros objetivos, aumentar la calidad y el número de nuestros apoyos, y construir museos económicamente saneados y vibrantes.  Neil Kotler y Philip Kotler proponen una variedad de métodos y herramientas para afrontar el constante cambio del entorno: estructuras de precios, promoción y comunicación, distribución de programas externos, imagen de marca, análisis de los públicos, marketing de servicios, desarrollo de nuevos productos, autoevaluación de la organización y auditorías de marketing. Su enfoque enciclopédico cubre todo aquello que los profesionales de los museos necesitan saber -desde la planificación estratégica y la elaboración de presupuestos, hasta la publicidad, la relación con los medios de comunicación y la captación de fondos-, al tiempo que proporciona las herramientas básicas para crear y desarrollar un museo próspero y floreciente.

Libros relacionados


TRAMPAS DE LA CULTURA, LAS
CARMAN, MARIA
TRAMPAS DE LA CULTURA, LAS
CARMAN, MARIA
$ 209.00
ETICA PARA AMADOR. EDICION 20 ANIVERSARIO
SAVATER, FERNANDO
ETICA PARA AMADOR. EDICION 20 ANIVERSARIO
SAVATER, FERNANDO
$ 319.00
Inflamación de la mente, La
Bullmore, Edward
Inflamación de la mente, La
Bullmore, Edward
$ 269.00
EDUCACION DE LAS PERSONAS ADULTAS, LA
ROMANS, MERCE
EDUCACION DE LAS PERSONAS ADULTAS, LA
ROMANS, MERCE
$ 295.00
GESTION CULTURAL. ESTUDIO DE CASO
COLOMBO, ALBA; ROSELLO, DAVID
GESTION CULTURAL. ESTUDIO DE CASO
COLOMBO, ALBA; ROSELLO, DAVID
$ 779.00

Para acompañar tu lectura


Repuesto de bolígrafo recargable, tinta roja brillante de gel, 0.7mm
Repuesto de bolígrafo recargable, tinta roja brillante de gel, 0.7mm
$ 52.85
FLOURESCENT ROLLER ORANGE
FLOURESCENT ROLLER ORANGE
$ 193.24
Cuaderno gde, rayado, violeta brillante, pasta dura
Cuaderno gde, rayado, violeta brillante, pasta dura
$ 231.52
Libreta de viajes de bolsillo, guía de Nueva York, negra, pasta dura
Libreta de viajes de bolsillo, guía de Nueva York, negra, pasta dura
$ 231.55
LIBRETA BLANCA BATMAN POKET
LIBRETA BLANCA BATMAN POKET
$ 355.25

Libros relacionados


TRAMPAS DE LA CULTURA, LAS
CARMAN, MARIA
$ 209.00
TRAMPAS DE LA CULTURA, LAS
CARMAN, MARIA
TRAMPAS DE LA CULTURA, LAS
CARMAN, MARIA
$ 209.00
ETICA PARA AMADOR. EDICION 20 ANIVERSARIO
SAVATER, FERNANDO
$ 319.00
ETICA PARA AMADOR. EDICION 20 ANIVERSARIO
SAVATER, FERNANDO
ETICA PARA AMADOR. EDICION 20 ANIVERSARIO
SAVATER, FERNANDO
$ 319.00
Inflamación de la mente, La
Bullmore, Edward
$ 269.00
Inflamación de la mente, La
Bullmore, Edward
Inflamación de la mente, La
Bullmore, Edward
$ 269.00
EDUCACION DE LAS PERSONAS ADULTAS, LA
ROMANS, MERCE
$ 295.00
EDUCACION DE LAS PERSONAS ADULTAS, LA
ROMANS, MERCE
EDUCACION DE LAS PERSONAS ADULTAS, LA
ROMANS, MERCE
$ 295.00
GESTION CULTURAL. ESTUDIO DE CASO
COLOMBO, ALBA; ROSELLO, DAVID
$ 779.00
GESTION CULTURAL. ESTUDIO DE CASO
COLOMBO, ALBA; ROSELLO, DAVID
GESTION CULTURAL. ESTUDIO DE CASO
COLOMBO, ALBA; ROSELLO, DAVID
$ 779.00


Bienvenido
Correo electrónico / nombre de usuario
Contraseña
Recordarme en esta computadora
Crear cuenta
Tu nombre
Correo electrónico
(Te enviaremos un correo con el código para activar tu cuenta)
Contraseña
Confirmar contraseña
Recuperar contraseña
¿Olvidaste tu contraseña?

Por favor escribe a continuación el correo con el que te registraste: