Uso De Los Medios De Comunicacion En Marketing Y Publicidad, El
Martinez Ramos, Emilio.
$ 714.00
Precio exclusivo para Librería Virtual
Número de páginas: 270 Peso: 476gr.
Tema: Ciencias sociales (Ciencias de la Comunicación) Tamaño: 24cm. x 17cm. x 1.8cm.
Colección: AKAL ISBN 9788476007280
Encuadernación: Rústica Audiencia General
Sinopsis
Este libro trata del uso de los medios de comunicación en el marketing y la publicidad. Igualmente trata de cómo los medios pueden conocerse más a sí mismos y adecuarse en mayor medida a las necesidades, gustos y preferencias de su audiencias. El libro explora en profundidad dos temas que hoy día tienen verdadera trascendencia en el marketing, la publicidad y los medios: el ¿media research¿ (la investigación de audiencia de los medios) y el ¿media planning¿ (la planificación de los medios). La inversión publicitaria en los medios de comunicación ha sido en 1990 casi de un billón de pesetas. Los medios de comunicación son uno de los pocos vehículos de comunicación de que disponen muchos anunciantes y agencias de publicidad para transmitir sus mensajes. Por ello es conveniente estudiar, por un lado, las técnicas apropiadas para conocer, con la mayor exactitud posible, el número de personas que entran en contacto con ellos, su audiencia. en definitiva el comportamiento entre los individuos y los medios. y, por otro lado, las técnicas adecuadas para invertir óptimamente un presupuesto publicitario en las muchas posibilidades que ofrecen los medios de comunicación. Ninguna de estas dos tareas es fácil y abarcan muchas disciplinas y materias. Para entender este complejo mundo serán necesarias disciplinas como las matemáticas, la estadística, la investigación operativa, la sociología, la psicología y otras que hacen que las técnicas que se usan normalmente sean complejas. Este libro trata de acercarlas al profesional de una manera clara, sin perder por ello la necesaria profundidad de los planteamientos.

Libros relacionados


Renacer de Marx, El
Musto, Marcello
Renacer de Marx, El
Musto, Marcello
$ 770.00
Anti Cenicienta
Juan Scaliter
Anti Cenicienta
Juan Scaliter
$ 119.00
Día que la abuela rompió internet, El
Marc-Uwe Kling
Día que la abuela rompió internet, El
Marc-Uwe Kling
$ 172.00
Himnos Homéricos
Garcia Velazquez, Antonia
Himnos Homéricos
Garcia Velazquez, Antonia
$ 330.00
Hiperboloide del ingeniero Garin, El
Alexéi Tolstói
Hiperboloide del ingeniero Garin, El
Alexéi Tolstói
$ 570.00

Para acompañar tu lectura


Bolígrafo negro de plástico, Tinta negra de gel, 0.7mm
Bolígrafo negro de plástico, Tinta negra de gel, 0.7mm
$ 193.26
Repuesto de bolígrafo recargable, tinta roja brillante de gel, 0.7mm
Repuesto de bolígrafo recargable, tinta roja brillante de gel, 0.7mm
$ 52.85
Lámpara de lectura recargable, Naranja
Lámpara de lectura recargable, Naranja
$ 257.06
Estuche Ex-Chico Morado
Estuche Ex-Chico Morado
$ 231.52
Estuche Ex-Chico Morado
Estuche Ex-Chico Morado
$ 231.52

Libros relacionados


Renacer de Marx, El
Musto, Marcello
$ 770.00
Renacer de Marx, El
Musto, Marcello
Renacer de Marx, El
Musto, Marcello
$ 770.00
Anti Cenicienta
Juan Scaliter
$ 119.00
Anti Cenicienta
Juan Scaliter
Anti Cenicienta
Juan Scaliter
$ 119.00
Día que la abuela rompió internet, El
Marc-Uwe Kling
$ 172.00
Día que la abuela rompió internet, El
Marc-Uwe Kling
Día que la abuela rompió internet, El
Marc-Uwe Kling
$ 172.00
Himnos Homéricos
Garcia Velazquez, Antonia
$ 330.00
Himnos Homéricos
Garcia Velazquez, Antonia
Himnos Homéricos
Garcia Velazquez, Antonia
$ 330.00
Hiperboloide del ingeniero Garin, El
Alexéi Tolstói
$ 570.00
Hiperboloide del ingeniero Garin, El
Alexéi Tolstói
Hiperboloide del ingeniero Garin, El
Alexéi Tolstói
$ 570.00


Bienvenido
Correo electrónico / nombre de usuario
Contraseña
Recordarme en esta computadora
Crear cuenta
Tu nombre
Correo electrónico
(Te enviaremos un correo con el código para activar tu cuenta)
Contraseña
Confirmar contraseña
Recuperar contraseña
¿Olvidaste tu contraseña?

Por favor escribe a continuación el correo con el que te registraste: