Ensayos de homenaje en el primer centenario del nacimiento del filósofo español, que abordan diversos aspectos de la obra de Ortega. Los cuatro trabajos dibujan con rigor algunos de los horizontes centrales del quehacer filosófico hispánico en el mundo actual.
Convencida de que es lo mejor para ambos, Gisele decide romper la promesa que le hizo a Matt y retrasa su regreso. La separación será dura para ella, sin embargo, lo será mucho más para él, ya que esperaba desesperadamente su vuelta para recibir su apoyo durante el proceso de su enfermedad.
Una vez en casa, Gisele se encuentra con un Matt muy diferente del que se desvivía por amarla. Su actitud es seca y distante, y no tiene intención de ponérselo fácil cuando ella decide recuperarlo. Se sintió decepcionado cuando lo abandonó y se niega a aceptarla de nuevo en su vida.
Sin embargo, la tensión sexual entre ambos no ha cambiado, y cuando la pasión estalla, logran acercar posturas. Dudas, resentimientos y un intenso amor los encadena... ¿Podrán olvidar el daño que se han hecho y disfrutar de la relación que siempre han anhelado?
Descubre el desenlace de la desgarradora historia de amor entre Matt Campbell y Gisele Stone.
José García Ocejo es un artista de difícil clasificación en el amplio horizonte de nuestra plástica. No se le puede unir a los académicos, a las rutas únicas del muralismo, a los surrealistas. Ni siquiera puede agrupársele con otros pintores que durante los cincuenta tapizaban las galerías Prisse, Havre, Proteo, Juan Martín; pero ya en esos momentos de ruptura, contra un corsé que imponía temáticas y compromisos sociales, Ocejo conformaba su personalidad optimista que esconde la tragedia humana y la convierte en una buena broma.La simiente de esta personalidad surgió cuando el auge de la clase media era el gran triunfo revolucionario y trajo consigo públicos numerosos a exposiciones individuales y colectivas. Creció el estudiantado en la Universidad, se crearon suplementos culturales, programas de radio y televisión y, en consecuencia, se fomentó el centralismo del Distrito Federal que había empezado a intensificarse con Ávila Camacho. Esos cambios beneficiaron a varios creadores famosos, distinguidos con encargos del extranjero, y abrieron puertas a los jóvenes.