Convencida de que es lo mejor para ambos, Gisele decide romper la promesa que le hizo a Matt y retrasa su regreso. La separación será dura para ella, sin embargo, lo será mucho más para él, ya que esperaba desesperadamente su vuelta para recibir su apoyo durante el proceso de su enfermedad.
Una vez en casa, Gisele se encuentra con un Matt muy diferente del que se desvivía por amarla. Su actitud es seca y distante, y no tiene intención de ponérselo fácil cuando ella decide recuperarlo. Se sintió decepcionado cuando lo abandonó y se niega a aceptarla de nuevo en su vida.
Sin embargo, la tensión sexual entre ambos no ha cambiado, y cuando la pasión estalla, logran acercar posturas. Dudas, resentimientos y un intenso amor los encadena... ¿Podrán olvidar el daño que se han hecho y disfrutar de la relación que siempre han anhelado?
Descubre el desenlace de la desgarradora historia de amor entre Matt Campbell y Gisele Stone.
Édouard Henri Theophile Pingret nace en el crudo invierno de 1788 en la ciudad de Saint Quentin, Normandía; el medio familiar, compuesto principalmente por propietarios agrícolas, cuenta entre sus próximos al célebre general Pierre Cambronne y a ilustres notarios y magistrados normandos. Édouard revela dos capacidaades que desarrollará paralelamente durante toda su vida: las de promotor comercial y artista; en lo que toca a la segunda, su padre lo introduce al taller del pintor Louis David desde la edad de catorce años, y ahí sobresale rápidamente como aprendiz despierto y eficiente. Dos años después emprende un viaje a Italia del norte y se detiene en Roma en dos estancias posteriores, durante las cuales adquiere cierta destreza al frecuentar a algunos maestros de la Academia de San Lucas y hace amistad con los artistas becarios de la Villa Medicis.