Alfonso Reyes dijo de Goethe que si pecó por algo fue por querer aplicarlo todo al alcance de los sentidos, negándose a la mano oscura de la matemática o a las abstracciones filosóficas, y agregó: "nunca quiso pensar en el pensamiento, sino sólo en las cosas". Con su jugosa exposición, Alfonso Reyes nos pinta la existencia, obra y contorno del genio creador de Fausto.
Estas 52 actividades incluyen una gran variedad de juegos para todos los miembros de la familia, sea cual sea su edad. Son perfectos para cualquier familia que:
Haya naufragado en una isla desierta.
EstE atrapada en una cueva o una tienda de campaña. Se aburra en la playa.
No sepa qué hacer en un día lluvioso. Los frikis de las palabras, los genios en matemáticas, los jóvenes Miguel Angeles y todos los demás, encontraréis aquí interesantes juegos tales como: