Alfonso Reyes dijo de Goethe que si pecó por algo fue por querer aplicarlo todo al alcance de los sentidos, negándose a la mano oscura de la matemática o a las abstracciones filosóficas, y agregó: "nunca quiso pensar en el pensamiento, sino sólo en las cosas". Con su jugosa exposición, Alfonso Reyes nos pinta la existencia, obra y contorno del genio creador de Fausto.
"Este libro escrito por el experto en marketing David Hieatt es una guía práctica para crear marcas con un verdadero propósito, dirigida a emprendedores, creativos y cualquier persona que busque inspiración.
Las marcas más importantes del mundo nos hacen sentir algo, nos inspiran. Y esto es así porque quieren cambiar el mundo.
Más allá de los resultados económicos, son empresas que persiguen un propósito. Como clientes, nos encantan sus productos, pero lo que más nos gusta es el cambio que promueven. Y queremos ser parte de él.
El propósito es algo increíblemente poderoso. Te proporciona la fuerza para luchar contra lo imposible. Cuenta tu historia, construye tus equipos y define tu cultura.