Marc Slonim proporciona una admiorable introducción pqara los que se inician por los caminos de la novela, el cuento, el teato y la poesÃa rusos y un recordatorio vivificante para los viejos entusiastas de la gran riqueza de esta literatura y de sus más altos representantes.
El autor Juanma Romero es una figura emblemática de la Televisión y en el mundo de los negocios.
Libro publicado con el apoyo de CRTVE y se realizará una campaña de comunicación donde se presentará cada semana en el programa Emprende de TVE.
Escrito con un lenguaje cercano y sencillo para acercar los contenidos a todo tipo de público.
Expertos colaboradores habituales en televisión.
Autores activos en redes sociales y páginas web que cuentan con más de 10.000 seguidores para promocionar el libro. También se promocionará en conferencias y cursos del autor.
Más de 300 consejos claves que ayudan al emprendedor en todas las áreas que tiene que gestionar desde los comienzos (Búsqueda de financiación, cómo darse a conocer, cómo ser innovador, etc.)
Campaña de comunicación dirigida a conseguir la visibilidad del libro y de los autores en medios generalistas yy especializados. Continua promoción en el programa Emprende de TVE2.
Libros relacionados
Industria, mercado de trabajo y cultura organizacional en el Estado de México