Arte Del Siglo XIX, El. (Akal)
Autores Varios.
$ 1,600.00
Precio exclusivo para Librería Virtual
Número de páginas: 650 Peso: 1626gr.
Tema: Artes (Historia general) Tamaño: 26.6cm. x 19cm. x 3.5cm.
Colección: AKAL ISBN 9788446000358
Encuadernación: Pasta dura / Sobrecubierta Audiencia Académico
Sinopsis
Janson y Rosenblum, basándose en la documentación histórica del periodo, describen las formas de creación y contemplación artística de esta época, examinando la influencia recíproca entre arte y tecnología , arte y política, arte y música, arte y literatura. Agrupado en cuatro amplias divisiones históricas, el texto comienza en 1776, y termina con el amanecer de un nuevo siglo en la Exposición Universal de París de 1900. En contraposición con los análisis más francocentristas, ofrecen una completa muestra internacional, que abarca desde Australia hasta Estados Unidos, desde México hasta Rusia. Y es más, las corrientes revisionistas que han cambiado drásticamente nuestra concepción del arte del XIX, también están aquí contempladas, de forma que , además de un profundo estudio sobre la ya muy conocida lista de genios de primer orden- David, Canova, Goya, Ingres, Courbet, Manet, Carpeauz, Monet, Renoir, entre otros-, hay una completa revisión de innumerables maestros menores- victorianos excéntricos, académicos franceses, realistas sociales belgas-, que aportan un amplio contexto junto a los maestros más conocidos del siglo. Todo ello con quinientas dos ilustraciones, incluyendo 89 láminas a todo color.

Libros relacionados


Camino de Fiona Ratona, El
Clothilde Delacroix
Camino de Fiona Ratona, El
Clothilde Delacroix
$ 170.00
Historia contemporánea de América Latina y el Caribe
García Linera, Álvaro
Historia contemporánea de América Latina y el Caribe
García Linera, Álvaro
$ 760.00
Mujercitas
Alcott, Louisa May
Mujercitas
Alcott, Louisa May
$ 2,170.00
Cuadernos de la cárcel
Gramsci, Antonio
Cuadernos de la cárcel
Gramsci, Antonio
$ 730.00
Uso De Los Medios De Comunicacion En Marketing Y Publicidad, El
Martinez Ramos, Emilio.
Uso De Los Medios De Comunicacion En Marketing Y Publicidad, El
Martinez Ramos, Emilio.
$ 714.00

Para acompañar tu lectura


FLOURESCENT ROLLER ORANGE
FLOURESCENT ROLLER ORANGE
$ 193.24
PORTABLE PEQUEÑO NEGRO
PORTABLE PEQUEÑO NEGRO
$ 374.00
Libreta de notas negra, de bolsillo, tapa dura
Libreta de notas negra, de bolsillo, tapa dura
$ 167.71
Bolígrafo de metal, Punta Retráctil 0.7mm, Recargable, Gris
Bolígrafo de metal, Punta Retráctil 0.7mm, Recargable, Gris
$ 384.68
Diario de bolsillo Cahier, Cartulina Kraft, Rayado, Rústica
Diario de bolsillo Cahier, Cartulina Kraft, Rayado, Rústica
$ 116.66

Libros relacionados


Camino de Fiona Ratona, El
Clothilde Delacroix
$ 170.00
Camino de Fiona Ratona, El
Clothilde Delacroix
Camino de Fiona Ratona, El
Clothilde Delacroix
$ 170.00
Historia contemporánea de América Latina y el Caribe
García Linera, Álvaro
$ 760.00
Historia contemporánea de América Latina y el Caribe
García Linera, Álvaro
Historia contemporánea de América Latina y el Caribe
García Linera, Álvaro
$ 760.00
Mujercitas
Alcott, Louisa May
$ 2,170.00
Mujercitas
Alcott, Louisa May
Mujercitas
Alcott, Louisa May
$ 2,170.00
Cuadernos de la cárcel
Gramsci, Antonio
$ 730.00
Cuadernos de la cárcel
Gramsci, Antonio
Cuadernos de la cárcel
Gramsci, Antonio
$ 730.00
Uso De Los Medios De Comunicacion En Marketing Y Publicidad, El
Martinez Ramos, Emilio.
$ 714.00
Uso De Los Medios De Comunicacion En Marketing Y Publicidad, El
Martinez Ramos, Emilio.
Uso De Los Medios De Comunicacion En Marketing Y Publicidad, El
Martinez Ramos, Emilio.
$ 714.00


Bienvenido
Correo electrónico / nombre de usuario
Contraseña
Recordarme en esta computadora
Crear cuenta
Tu nombre
Correo electrónico
(Te enviaremos un correo con el código para activar tu cuenta)
Contraseña
Confirmar contraseña
Recuperar contraseña
¿Olvidaste tu contraseña?

Por favor escribe a continuación el correo con el que te registraste: