Marc Slonim proporciona una admiorable introducción pqara los que se inician por los caminos de la novela, el cuento, el teato y la poesÃa rusos y un recordatorio vivificante para los viejos entusiastas de la gran riqueza de esta literatura y de sus más altos representantes.
Todos los padres quisieramos que la vida con nuestros hijos fuera plena y feliz pero cuando tenemos un chico con problemas de aprendizaje o de conducta causados por el desorden de deficit de atencion e hiperactividad este deseo se ve frustrado.
Esta obra brinda una guia para padres y maestros sobre el manejo de situaciones cotidianas que se dan en la interaccion con los pequenos y contiene un conjunto de actividades tecnicas y estrategias para la solucion de problemas que se presentan en el hogar y la escuela