Hibakusha. Testimonio de Yasuaki Yamashita
Máquina del tiempo. Cuando Europa comenzó a escribir la historia del mundo
Máquina del tiempo. Cuando Europa comenzó a escribir la historia del mundo
México de afuera. Historia del pueblo chicano, El
Sfumato. Más azul
Novelas I. Cerca del corazón salvaje / El candil / La ciudad sitiada
Novelas I. Cerca del corazón salvaje / El candil / La ciudad sitiada
Todos los cuentos
Asesinato de Zapata, El
Tlatelolco. La última ciudad, la primera resistencia
Tlatelolco. La última ciudad, la primera resistencia
Nómadas
Escorpiones del Desierto. Tomo 2 Palas Dancalí El salón del martini seco
Escorpiones del Desierto. Tomo 2 Palas Dancalí El salón del martini seco
Pérdida de lavoluntad en el agua, La
Novelas III. Agua viva / La hora de la estrella / Un soplo de vida
Novelas III. Agua viva / La hora de la estrella / Un soplo de vida
Canción de la bruja, La
Fidel: 17 aproximaciones
Dones de los tres reyes, Los
Vaso de leche, El
Cambios Hacia La Democracia. Actores Estructuras Procesos
Cambios Hacia La Democracia. Actores Estructuras Procesos
Seres huecos, Los
Yo, Moctezuma, emperador de los aztecas
Románov, Los TD
Conquista de México, La
Biblia según dios, La
EL ZARCO
LA VIDA ES SUEÑO
DIALOGOS DE PLATON
CUENTOS DE AMOR LOCURA Y MUERTE
ASÍ HABLABA ZARATUSTRA
Xochimilco en el siglo XXI
Filosofia Felina
Guia ingresa
Cuentos inconclusos (edición revisada)
Libro del sepulturero, El
Ajuste de cuentas, El
SOCIEDAD MEXICANA CONTEMPORANEA
Libro de Monelle, El
Fondos y recursos alternos. Emprendimientos culturales (intersecciones)
Fondos y recursos alternos. Emprendimientos culturales (intersecciones)
Diseño e Iconografía de San Luis Potosí
Zopilotes. Los limpiadores del ambiente
Mas Allá Del Cuerpo
Arqueología Mexicana No. 136 Azcapotzalco y Tacuba
Nanomundo En Tus Manos
Mártires de Tacubaya, Los
Arañas, ácaros, alacranes y otros arácnidos de México (cartel)
Arañas, ácaros, alacranes y otros arácnidos de México (cartel)
Guía ilustrada de la flora del valle de Queretaro
Treinta y tres negros, Los
SUBASTA
Crítico, El
Nuestra niña