Entre Pancho Villa y una mujer Desnuda
Máquina del tiempo. Cuando Europa comenzó a escribir la historia del mundo
Máquina del tiempo. Cuando Europa comenzó a escribir la historia del mundo
Hernán Cortés
Asesinato de Zapata, El
Revueltas. Biografía de una familia, Los
Frontera armada. Prácticas militares en el noreste histórico, siglos XVII al XIX
Frontera armada. Prácticas militares en el noreste histórico, siglos XVII al XIX
¿Capitalismo o socialismo?. Problemas de la transición
¿Capitalismo o socialismo?. Problemas de la transición
Anacrónicas
Y si nos escapamos
Novelas III. Agua viva / La hora de la estrella / Un soplo de vida
Novelas III. Agua viva / La hora de la estrella / Un soplo de vida
Política de competencia. Teoría y práctica
Gaitán vive bajo los puentes
Caballero de la Esperanza, El. Vida de Luís Carlos Prestes
Caballero de la Esperanza, El. Vida de Luís Carlos Prestes
Fidel: 17 aproximaciones
Patria fusilada, La
Week-end en Guatemala
Cuentos Góticos
Seres huecos, Los
Yo, Moctezuma, emperador de los aztecas
Conquista de México, La
Rebelión En La Granja
Flores Salvajes
EL ZARCO
LA VUELTA AL MUNDO EN 80 DIAS
ASÍ HABLABA ZARATUSTRA
Memoria roja
Primera persona del singular
Filosofia Felina
A cocinar con mamá y papá Golosinas
Guia ingresa
Cuentos inconclusos (edición revisada)
Libro del sepulturero, El
SOCIEDAD MEXICANA CONTEMPORANEA
Libro de Monelle, El
Parientes ricos, Los
Quincas Borba
Libreros. Crónica de la compraventa de libros en la Ciudad de México
Libreros. Crónica de la compraventa de libros en la Ciudad de México
Fondos y recursos alternos. Emprendimientos culturales (intersecciones)
Fondos y recursos alternos. Emprendimientos culturales (intersecciones)
Diseño e Iconografía de San Luis Potosí
Mas Allá Del Cuerpo
Alimentos Sustentables A La Carta
Arqueología Mexicana No. 136 Azcapotzalco y Tacuba
Manual de Refrigeración Doméstica
Nanomundo En Tus Manos
Rayo Macoy, El
Arañas, ácaros, alacranes y otros arácnidos de México (cartel)
Arañas, ácaros, alacranes y otros arácnidos de México (cartel)
SUBASTA
Crítico, El